GAATW. Es una red global creada en el año 1994 en Tailandia. Actualmente tiene más de 100 organizaciones miembros y una red amplia de alianzas. Esta red busca la incidencia política y la gestión de conocimiento en los temas de la Trata de personas principalmente con enfoque en victimas mujeres.

ECPAT. ECPAT International es una red mundial de organizaciones y personas que trabajan juntas para poner fin a la prostitución, la pornografía y la trata de niños y adolescentes con fines sexuales. Se dedica a alentar a la comunidad internacional a que asegure que los niños de todas partes del mundo gocen de sus derechos fundamentales, libres de toda forma de explotación. ECPAT tiene estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC).

Red Internacional de Vida Consagrada Contra la Trata de Personas Talitha Kum. La Red TALITHA KUM nace en el seno de la UISG. Con el objetivo de Articular y optimizar los recursos de la Vida Religiosa a favor de la prevención de la trata, la protección/asistencia de las víctimas y la sensibilización y la denuncia del tráfico de seres humanos.

¿Necesita Asesoría?

Desarrollamos nuestra misión a través de procesos de prevención y atención

Llámenos en Ecuador
1 800 400 500