Quiénes somos

La Fundación ESPERANZA es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la defensa y reivindicación de los derechos vulnerados en contextos migratorios y de Movilidad Humana, especialmente de las víctimas de la Trata de personas, del Tráfico de migrantes, desplazamiento forzado y de la explotación infantil.

La Fundación ESPERANZA desarrolla su misión a través de estrategias prevención-atención a la población vulnerable, tanto en la perspectiva social como en la jurídica; estrategias de incidencia política para movilizar la agenda social y legislativa del país en torno a la prevención y solución de los problemas que le atañen; y estrategias de investigación para conocer la magnitud y manifestación de estos problemas y así orientar certeramente la agenda que se ha propuesto frente a ellos.

Última modificación: 31 Octubre de 2014