LIBRO DIGITAL MIGRACION Y DERECHO

Fecha de Publicación: 08 Abril de 2016

Este compendio intenta condensar sintéticamente los preceptos que deben cumplir los equipos profesionales de las organizaciones de la sociedad civil, organizaciones internacionales de asistencia humanitaria e instituciones del Estado, a fin de garantizar el cumplimiento del derecho a la libre movilidad humana en Ecuador, brindando la atención adecuada a personas en dichos contextos.

Además contiene algunas pautas que debe tener en cuenta la persona que proporciona la atención al momento de realizar la identificación del caso y la debida orientación para que ésta sea conforme a los estándares internacionales de derechos humanos.

Gráfica que identifica la extensión del archivo pdf   Descargar
Tamaño del archivo: 1.3 MB
Archivo con extensión: pdf