Misión institucional

Somos una Organización de la Sociedad Civil comprometida con la promoción, defensa y exigibilidad de los Derechos Humanos de las personas  en situaciones y contextos de Movilidad Humana. Contribuimos a la construcción de una cultura de convivencia bajo los principios del  buen vivir y la ciudadanía universal,  fortaleciendo el tejido social e institucional. Desarrollamos nuestra misión a través de procesos de prevención y atención, gestión del conocimiento e incidencia en políticas públicas.

Visión institucional

En el año 2017 la Fundación ESPERANZA es una organización reconocida y especializada en la promoción, defensa y exigibilidad de los Derechos Humanos de las personas en situaciones y contextos de Movilidad Humana, en la Región Andina, con proyección Latinoamericana e incidencia global, para avanzar hacia una ciudadanía universal y solidaria.

Última modificación: 09 Mayo de 2012