VISIÓN

Somos una Organización de la Sociedad Civil comprometida con la promoción, defensa y exigibilidad de los Derechos Humanos de las personas  en situaciones y contextos de Movilidad Humana.

Contribuimos a la construcción de una cultura de convivencia bajo los principios del  buen vivir y la ciudadanía universal,  fortaleciendo el tejido social e institucional.

Desarrollamos nuestra misión a través de procesos de prevención y atención, gestión del conocimiento e incidencia en políticas públicas.

Misión

Somos una organización de la sociedad civil comprometida con el pleno ejercicio de los derechos humanos de la población en contextos de movilidad nacional e internacional.

Brindamos servicios de información y realizamos procesos de sensibilización, prevención, atención e investigación en temas migratorios; contribuyendo al fortalecimiento del tejido social e incidiendo en la construcción de una cultura de convivencia que genere bienestar en las sociedades de origen y destino.