Este documento es un aporte del Gobierno Provincial de Imbabura al trabajo y la reflexión que realizan las organizaciones de la sociedad civil, las y los operadores de justicia y demás entidades estatales para combatir la trata de personas.

La Prefectura de Imbabura, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de los GAD de la Zona Norte del Ecuador en temas de Movilidad Humana”, implementado a través de la Iniciativa Conjunta sobre Migración y Desarrollo con el financiamiento de la Unión Europea y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, hace extensivo el agradecimiento a las instituciones públicas y ONG que aportaron en la elaboración y mejoramiento del presente Manual de Trata de Personas, preparado con el apoyo técnico de Fundación ESPERANZA.

descargar_pdf