NoticiasSin categoría

20 años de existencia de la Fundación Esperanza en Colombia

By 10 Septiembre, 2016 No Comments

Amigos/as,

Queremos compartir con ustedes que este mes estamos celebrando veinte años de existencia de la Fundación Esperanza en Colombia.

Han sido años de aprendizajes, durante los cuales hemos podido construir y aportar, desde la sociedad civil, a las temáticas relacionadas con la vulneración de los Derechos Humanos en contextos de movilidad. Hacemos un especial reconocimiento en esta ocasión a las/os sobrevivientes de la trata de personas quienes son la razón de ser de nuestro trabajo.

Cada una de los programas, proyectos, actividades, los hemos podido adelantar de manera satisfactoria gracias a ustedes quienes han confiado en nuestro trabajo.

Esperamos poder seguir trabajando por muchos años más de la mano de todos/as ustedes nuestros amigos.

Saludos,

Fundación ESPERANZA